fbpx

Viva de la renta: los bienes raíces y sus ventajas

¿Ha soñado con tener un futuro tranquilo y sin tanto esfuerzo laboral? Acá le contamos cómo puede lograrlo. 

Todos hemos soñado con dejar tantas horas de trabajo y disfrutar de viajes, salidas, lujos y una solvencia de dinero muy amplia, para brindarle a nuestra familia lo que merece. Este estilo de vida, podemos llamarlo de una sola forma: libertad e independencia financiera. 

¿Pero cómo se consigue el tan anhelado deseo? La libertad financiera la alcanzamos cuando tenemos la capacidad de vivir gracias a la rentabilidad de nuestras inversiones, de los ingresos provenientes de los activos o de los ahorros, y si queremos alcanzarla, es importante establecer expectativas realistas, crear un plan de ahorro y dejar en cero las deudas. 

Lo que esto significa, es que, debemos manejar nuestros ingresos de forma consciente, no asumir deudas que nos desvíen del objetivo principal, y administrar los gastos mensuales necesarios para poder ahorrar al menos un 30% del total de los ingresos. 

¿En qué invertir?

Existen múltiples negocios para invertir nuestro capital, sin embargo, muchos de ellos, o la mayoría, implican riesgos importantes y poca certeza sobre el rendimiento a futuro. Por eso, el mundo inmobiliario, y empresas de bienes raíces como Colony Ridge y Terrenos Santafé aseguran al inversionista la posibilidad de alcanzar altos niveles de plusvalía y, por lo tanto, rentabilidad. 

El dinero no se devalúa por la inflación, sino que, a medida que pasa el tiempo, quizá un par de años, la propiedad toma mayor valor, por lo que, al querer rentar, obtenemos el retorno de dicha inversión con un porcentaje importante, y el inmueble se paga prácticamente solo.

Cuando llegue el momento, si así sucede, podemos vender la propiedad, permitiéndonos vivir a través de ese dinero, o invertir en un inmueble mucho mejor. Todo depende de sus objetivos, la cantidad que pueda financiar, y el proceso de ganancia y re inversión que use. 

¿Qué espera para volver este sueño una realidad? Todo parte de los hábitos que construya con su economía, por eso, hay que tener determinación y muchas veces sacrificio. No olvide que con Terrenos Santafé puede acceder a increíbles facilidades de pago, pocos requisitos, y una propiedad con amenidades espectaculares.

Contáctese a través de nuestros links y déjenos un mensaje.

Promocion24Abril2022