Sí, cerca de la monumental autopista Grand Parkway 99, que está por finalizar parte de sus obras en la primavera del 2022, hay una gran oferta de casas que cuestan desde $460.000 dólares, hasta $2.000.000 de dólares en distintos tamaños y formas; sin embargo, es probable que ninguno de nosotros cuente con sumas tan elevadas en la cuenta.
Teniendo esto en mente, el propósito principal de este artículo y de la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su filial Terrenos Santafé, no es desanimarlo, ni hacer que deje de creer en sus sueños, sino que, por el contrario, le brindaremos la posibilidad de conocer una alternativa segura y más económica que la de una construcción totalmente finalizada.
Esta oportunidad, es la inversión en terrenos para construcción residencial o comercial. Una de estas opciones, puede permitirle adquirir un lote limpio y con acceso a servicios públicos, pero además, la posibilidad de construir la casa de sus sueños con los recursos que vaya consiguiendo, a su ritmo, y sin involucrarse en una deuda que no podrá asumir.
Además, en este caso en específico, al ser una zona tan atractiva por la salida directa a la autopista, podría ahorrar mucho dinero si decide comprar un lote, pero también si se asesora con una inmobiliaria experta, pues hay particulares que venden sus propiedades hasta un 50% más costosas de lo que deberían ser.
Por eso, si tiene el objetivo de vivir en una zona así, con salidas a la Grand Parkway 99 y otras vías principales de Texas, comuníquese con la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé , y financie este proyecto sin necesidad de un chequeo de crédito, ni el capital completo.
¡Lo estamos esperando! Usted y toda su familia vivirá feliz dentro de este amplio y natural espacio, y en un par de años no se preocupará más por pagar rentas, vivirá bajo sus decisiones y con el respaldo y seguridad de una hermosa vivienda.