fbpx

Una inversión que protege su capital: bienes raíces en Estados Unidos

Viva el sueño de ser inversionista internacional y disfrute de las ventajas que este proyecto le ofrece

Para invertir en el sector inmobiliario, si es que tiene dudas de este mercado en su país, está la posibilidad de hacerlo en el extranjero. Claramente, con una guía trazada y el apoyo de un experto, usted podrá lograrlo sin mucho dinero, pero sobre todo, sin trabas.

Elija primero el propósito de dicha inversión, en donde su capital sea protegido, pero también pueda generarle alta rentabilidad. Recuerde que los inmuebles no pierden valor, sino que por el contrario aumentan su precio debido a la plusvalía y al ser la tierra un recurso limitado. 

Averigüe sobre la ubicación, las leyes, las normativas de propiedad, y los pros y contras que le ofrece la inmobiliaria con quien cerrará el negocio. Por ejemplo, Terrenos Santafé, empresa filial de la desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge, no solo le asegura un acompañamiento en este proceso sino también financiación a cuotas de su predio, y el acceso a esta inversión, únicamente con dos identificaciones vigentes de su país de origen.

Tenga en cuenta que cada vez es más difícil acceder a un crédito para extranjeros de forma directa, por lo que la mejor opción es contactar con una inmobiliaria de trayectoria y totalmente transparente en todos sus canales físicos y virtuales. 

Luego de tramitar correctamente su proceso desde el extranjero, lo ideal es viajar al país en donde invirtió, y verificar que todo se encuentre en orden. Allí podrá decidir qué hacer con dicho inmueble; por ejemplo, si necesita liquidez inmediata, lo ideal será construir una vivienda o negocio y rentarlo lo más pronto posible.

Una inversión en Estados Unidos es una muy buena alternativa debido a la estabilidad de la moneda, y un retorno siempre al alza. ¿Qué espera para comenzar este proyecto al lado de sus familiares y seres queridos? Este tipo de compras asegurará su patrimonio y sus finanzas.

Además, el conocer todas las leyes también es un punto fundamental en este proceso, pero asesorarse correctamente, será la clave para que su inversión no solo sea exitosa sino también rentable en el futuro. Por eso, confíe en Terrenos Santafé y lleve a feliz término sus ganas de estar estable y feliz.

Promocion24Abril2022