fbpx

Top 5 de consejos para hallar el proyecto residencial ideal

Cambie por completo su vida, un hogar propio puede brindarle mucha estabilidad.

Sí, elegir una propiedad con el fin de iniciar otra etapa en su vida es una decisión supremamente importante, pero así mismo, es necesario que sepa cuál de todas las opciones del mercado escoger, pues los proyectos son distintos, tienen diferentes especialidades y sobre todo precios que varían bastante.

Para empezar con estas recomendaciones, es importante que escoja un ambiente con el que se sienta tranquilo. En la actualidad, la preferencia de los compradores está en las zonas periféricas de la ciudad, en donde hay mayor espacio rural y con opciones de esparcimiento al aire libre. 

En segundo lugar, es fundamental que revise las opciones de financiación que le ofrezcan en la empresa de bienes raíces, pues así podrá saber si se ajusta o no a su presupuesto básico y a los futuros pagos que deba hacer adquiriendo un compromiso de compra.

El tercer consejo es que tenga en cuenta los servicios públicos de la zona, la cercanía a supermercados, centros de salud, entidades financieras y áreas de entretenimiento o relajación como parques, splash pad, centros de actividades, o canchas de deporte, esto le permitirá saber si estaría satisfecho en dicho lugar.

La cuarta advertencia que queremos hacerle es que debe revisar la proyección del área, pues esto a futuro le permitirá obtener ganancias y una mayor plusvalía. Además, a largo plazo, tendrá la oportunidad de vender la propiedad a un precio más elevado del que lo adquirió, recuerde: la tierra aumenta su valor.

Para finalizar, como quinto consejo, le recomendamos asesorarse con expertos como nosotros, que con mucha atención y por varios años nos hemos dedicado a desarrollar increíbles terrenos para las familias que sueñan con ser propietarias de un espacio en Estados Unidos.

Así que ¡no lo piense más! Colony Ridge y su filial Terrenos Santafé le darán la posibilidad de conocer a través de un tour toda la zona de infraestructuras y amenidades cercanas a las subdivisiones, y le brindarán increíbles opciones de financiación sin crédito.

Agende una cita ya, ingrese a sus redes sociales y comuníquese de inmediato.

Promocion24Abril2022