Todos hemos pensado alguna vez en invertir nuestro dinero dentro de un proyecto inmobiliario que nos permita cumplir un objetivo en específico: tener casa propia, emprender un negocio, buscar la libertad financiera, obtener una renta fija… sea cual sea, es una opción que tenemos en mente y que, nos puede dejar increíbles ganancias.
Sin embargo, al existir tantas ofertas en bienes raíces, podemos dudar en cuál confiar nuestro dinero, y por esta razón, es clave que se asesore de una inmobiliaria como Terrenos Santafé que le brindará información fundamental de las propiedades, y le ofrecerá beneficios que personas particulares no le pueden brindar.
Estos casos de propietarios naturales que venden sus inmuebles, son comunes, pero mayoritariamente exigen más dinero y de contado para poder acceder a la titularidad del bien. Colony Ridge, desarrolladora de finca raíz, y su filial Terrens Santafé ofrecen lotes de construcción residencial y comercial cerca de la Grand Parkway 99, hasta 10 veces más económicos en comparación con las ofertas particulares en páginas inmobiliarias.
Es decir que, ligarse con una empresa de trayectoria, y experiencia (más de 20 años en el sector), que también cuenta con el respaldo del condado, es mucho más provechoso que realizar el contrato por aparte, y es que, además, es posible que usted no tenga la cantidad que le exigen para firmar un contrato particular.
Recuerde que la amplitud, la cercanía a esta vía, y su entorno natural, hace que los terrenos del norte de la ciudad sean bastante apetecidos, pero no significa que debamos pagar hasta $400.000 dólares por una propiedad que podría costar $40.000. No permita que lo estafen, comuníquese con Terrenos Santafé agende una cita, conozca la zona y financie el inmueble que le cambiará la vida.
Hay más de 20 escuelas en proyección dentro del área, centros comerciales, ambientes de esparcimiento, y salida directa a las principales carreteras del país para que se movilice sin tráfico pesado ni afanes. ¡Estamos esperando su mensaje!