fbpx

¿Tarjetas a tope? Salde sus deudas y conviértase en propietario de un inmueble

Tener una mejor calidad de vida también depende de sus finanzas.

¿Realiza compras frecuentes, pero con tarjeta de crédito?, es posible que no esté midiendo sus gastos, y probablemente se está saliendo de su presupuesto. Recuerde que, para tener unas finanzas estables hay que empezar por saber manejar el dinero, y este tipo de facilidades bancarias, lo único que logran a veces, es endeudarnos.

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito son las más caras, por lo que, sí difiere una compra a un plazo de un año o más, podría estar pagando el doble o incluso el triple simplemente por darle uso a esta “herramienta”. Sin olvidar, que la deuda se eleva por demoras o retrasos en la fecha pactada con el banco. 

Y tal vez usted piense que nunca olvidará pagar, pero hay imprevistos que nos juegan malas pasadas, y que podrían hacerlo sufrir de esta penosa situación si no planea bien el manejo de estas tarjetas. Además, los malos hábitos financieros no solo ponen en peligro su estabilidad económica, sino que podría llegar a afectar sus relaciones familiares o de pareja.

Evite las deudas y mejor invierta su dinero en un negocio que le traiga beneficios y ganancias, Colony Ridge y Terrenos Santafé le brindan una de las mejores opciones para cumplir este objetivo: la compra de bienes raíces. 

Hacer este tipo de compras, le brindará seguridad habitacional, patrimonio para su vejez y su familia, y, sobre todo, rentabilidad debido a que, el valor de la propiedad suele aumentar con el paso de los años, y que el crecimiento de la población se traduce en mayor apreciación sobre el bien. 

En Terrenos Santafé podrá encontrar una alternativa viable, con ofertas y financiación flexible, y sobre todo un área en crecimiento con centros comerciales, escuelas, hospitales, atracciones turísticas, restaurantes y entretenimiento de primera calidad. 

Guíese de la mano de una empresa de trayectoria, le sorprendería la cantidad de empresas fantasmas que año tras año generan pérdidas a inversionistas novatos. Contáctese de inmediato a través de nuestras redes sociales, resuelva sus inquietudes y conviértase en dueño de un hermoso terreno semi campestre al norte de la ciudad. 

Promocion24Abril2022