fbpx

¿Quiere encontrar un mejor lugar para vivir? Conozca cómo hacerlo

Viva en el lugar de sus sueños sin necesidad de excederse en presupuesto.

Han pasado los años y ya no se siente cómodo en esa vieja casa que compró? ¿Piensa que sería mejor tener otro sitio para vivir con mayor calidad de vida y sin tanto ruido de la ciudad? Quédese para saber cómo elegir un desarrollo inmobiliario a su gusto.

Como punto principal, y antes de realizar cualquier contrato o ilusionarse con un proyecto en específico, es fundamental saber cuánto puede pagar por comprar allí. Es decir, debe tener en cuenta sus ingresos, cómo serían las opciones de pago, y analizar cuál es la mejor opción para usted.

Luego de tener un cálculo aproximado de lo que puede gastar incluyendo costos totales, piense en la ubicación de su futuro lugar de vivienda. ¿Requiere una zona con acceso directo a autopistas? ¿Prefiere un área natural lejos del tráfico pesado y las zonas atestadas de gente?

Este aspecto también es importante para saber a qué se enfrentará en su cotidianidad, pues su rutina puede basarse en transportarse hacia el trabajo o la universidad, recoger a los niños de la escuela o dirigirse constantemente de un lado a otro durante el día.

En este sentido, también le será de gran utilidad conocer la proyección de la zona, pues podría ser un lugar estancado y sin inversión del condado o, por el contrario, atraer la apuesta de comercios y la construcción de infraestructuras laborales o educativas, lo que le permitiría iniciar desde cero en este nuevo sitio y vincularse en un trabajo desde allí.  

Por último, durante su elección, es ideal que favorezca las zonas en desarrollo o crecimiento, pues allí podrá encontrar propiedades con un valor menor, y, además disfrutará de una mayor plusvalía en poco tiempo. 

Un gran ejemplo de este tipo de proyectos es Colony Ridge y su filial  Terrenos Santafé, en donde los lotes para edificación residencial y comercial le ofrecerán una oportunidad inigualable y de fácil financiación.

Anímese a tener una vivienda propia, ingrese a sus redes sociales o llame al 713-714-5900 y sea dueño de su futuro ahora.

Promocion24Abril2022