fbpx

Proyectos inmobiliarios en proceso de crecimiento: 3 ventajas de invertir

Las nuevas alternativas del mercado de bienes raíces se abren para todo tipo de públicos.

La inversión en cualquier tipo de inmueble, requiere planeación y conocimiento del tema para identificar las mejores oportunidades del sector.  Por esta razón, la inmobiliaria Terrenos Santafé, y su desarrolladora Colony Ridge, le dan a conocer las ventajas que tiene el comprar dentro de un área en crecimiento. 

  1. Beneficios económicos: Adquirir una propiedad dentro de una zona en desarrollo, brinda mucha economía, pues además del bajo costo, estos inmuebles no están exentos de promociones o facilidades de pago que brindamos durante el proceso de compra. Puede encontrar predios hasta el 30% más baratos que los terrenos que se venderán en las etapas finales. Esto permitirá que en un plazo de 5 años, tenga una increíble rentabilidad, y asegure su vejez junto con su futuro patrimonial y el de su familia.
  2. Facilidades de pago: Para que su proceso de pago sea más sencillo, contamos con planes de financiamiento accesibles, sin revisión de crédito y con liquidación a cuotas para terminar de pagar su terreno. Esto es muy importante, pues para ser propietario no debe tener una gran cantidad de dinero, así organizará sus finanzas y otros gastos desde un comienzo.
  3. Menos inversión y más plusvalía: La plusvalía de un inmueble se determina por varios factores entre los que se encuentran los proyectos de urbanización. Cuando se trata de una zona en desarrollo, la plusvalía aumenta conforme avance el proyecto, de modo que, a mediano o largo plazo, su terreno costará más, gracias al crecimiento e infraestructura que implemente la misma empresa desarrolladora.

El crecimiento del área y su expansión, también incrementará el valor de su inmueble, tenga en cuenta que es cuestión de tiempo que diferentes empresas decidan establecer sus negocios cerca de donde está la gente. 

En Terrenos Santafé tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, con una trayectoria enfocada en terrenos ubicados en zonas estratégicas, que sean altamente rentables y representen una oportunidad de inversión que te permita fortalecer tu patrimonio.

Promocion24Abril2022