fbpx

Próximamente Food Truck Park Liberty: sabor, rapidez y buen precio

Realizando estas acciones, podrá cumplir todo lo que se proponga.

Estos parques, pensados en las personas que tienen horarios de oficina, y que necesitan de inmediatez, calidad y buenos precios, permiten que cada vez más emprendedores salgan adelante, y muchos visitantes se animen a conocer la ciudad y todas sus oportunidades. 

Además de ofrecer menús en tendencia con presentaciones gourmet, carros decorados y servicio personalizado sin necesidad de filas, brinda una atención inmediata, sin reservaciones anticipadas y un espacio tranquilo, al aire libre y con buenos spots para un recuerdo instagrameable.

 

El proyecto en Liberty, estará bordeado por algunas cercas con una entrada que da a Main Street, en la antigua ubicación de Thrif-Tee Food Center y H-E-B. En general, 11 camiones de comida conformarán el servicio alimenticio del parque y se establecerán alrededor de una zona de juegos para niños y mesas de comedor con bancas.

 

Para el funcionamiento de los camiones, estos deberán tener un registro actual del vehículo, un permiso anual de funcionamiento, y estar en condiciones operativas adecuadas para el tránsito. A su vez, tendrán un mínimo de dos plazas de estacionamiento para cada sitio de camiones de comida, un contenedor de basura dentro y conexiones a los servicios públicos básicos.

Por otra parte, para emprendedores, empresarios y quienes están en búsqueda de un cargo, los food trucks representan una muy buena solución y fuente de ganancias. Pues de esta forma, el desarrollo de la región sigue avanzando y también la calidad o nivel de vida de los habitantes. 

Aunque aún no hay un cronograma establecido, ya hay un buen enfoque del proyecto, y la información presentada se llevará al ayuntamiento con el fin de que se vote formalmente sobre la propuesta y su reglamentación.

Estos y otros nuevos comercios, siguen aumentando las posibilidades de compras de propiedades allí, así que, si usted está interesado, contáctese con el desarrollador de finca raíz Colony Ridge o la inmobiliaria Terrenos Santafé, y viva un futuro estable sin necesidad de ser ciudadano americano. 

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nosotros mismos lo ayudamos con los trámites y la documentación, no es necesaria la presentación de un crédito y los pagos son flexibles. ¡No lo piense más y agende una cita desde nuestros links!

Promocion24Abril2022