fbpx

Precios únicos cerca de la Grand Parkway 99

Los accesos a vías principales son cada vez más apetecidos.

Todos estamos cansados de pasar horas dentro de un vehículo para movilizarnos de un sitio a otro, de quedar atascados en el tráfico, o de no llegar a tiempo a nuestras citas personales y laborales. Por esta razón, vivir cerca de una amplia autopista, con más de cuatro carriles y accesos a otras carreteras o salidas, nos facilitaría montones la vida. 

La desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé, con esta necesidad en mente, ofrecen al norte de la ciudad, un gran número de terrenos amplios y rodeados de naturaleza, que le permitirán construir su vivienda o negocio, vivir con tranquilidad y desplazarse hacia el centro de la ciudad u otra zona del país con mayor facilidad. 

Quizá piense que una ubicación estratégica como esta, es extremadamente cara, pero según análisis comparativos, los terrenos que se ofrecen en el sitio web de Terrenos Santafé son hasta un 80% más económicos que en cualquier otra página dedicada a esta labor. 

Y esto, se debe a varias razones: en primer lugar, al ser un proyecto en crecimiento, en donde sus acabados aún se encuentran en proceso, ofrecen a sus clientes, precios que compiten muy bien con otras obras ya culminadas. Además, permiten la financiación del predio dueño a dueño, con el objetivo de dar acceso a quienes no siempre pueden obtener un crédito con entidades bancarias.

De esta forma, el cliente se beneficia con distintas herramientas de apalancamiento de la deuda, mientras se hace propietario, y la inmobiliaria puede seguir desarrollando sus terrenos mientras que más personas se suman a la comunidad como vecinos o inversores del área.

Este proceso, también permite, que al final de la adaptación de los lotes, la plusvalía en el sector aumente, por lo que no conseguirá simplemente un terreno a bajo costo, sino que se valorizará y usted podrá obtener una ganancia de hasta el 25% del total de lo invertido, si decide vender. 

¿Algo mejor? Los predios de las subdivisiones de Terrenos Santafé, cuentan con vías de acceso desde diferentes zonas, y están localizados a una sola milla de la Gran Parkway 99. ¡No lo piense más y agende una cita de inmediato! Aquí nuestros links de contacto.

Promocion24Abril2022