fbpx

¿Por qué comprar un inmueble en áreas que están en crecimiento?

Pocas personas conocen las ventajas de invertir en una propiedad que se encuentra en zonas distintas a las ya finalizadas. 

Tener la posibilidad de adquirir un terreno dentro de una zona que aún se encuentra en desarrollo, es una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria, que además de brindarle mucha rentabilidad, no debería dejar pasar bajo ninguna circunstancia, Colony Ridge y Terrenos Santafé le cuentan por qué. 

Para iniciar enunciando sus ventajas, comprar un terreno dentro de un área en crecimiento, puede ser mucho más barato que en zonas terminadas, y además, con la continua expansión de la zona, el lote y su vivienda o comercio podrían significarle mayor plusvalía y aumento de valor. 

La inversión en bienes raíces no se trata únicamente de adquirir propiedades en una zona con alto nivel de desarrollo; sino que más bien, puede asegurar increíbles ganancias en un lugar que hasta ahora ha empezado a expandirse. 

La paciencia es la clave

Si bien estos lotes se encuentran aún en proceso de desarrollo, ya sea porque la obra hasta ahora está iniciando, o no ha terminado de realizarse, tienen toda una planificación adelantada, que le permitirá hacer el trámite y papeleo necesario para invertir en él y utilizarlo cuando todo esté finalizado. 

La posibilidad de disminuir los costos de adquisición, que en condiciones “normales” tendría un valor más elevado, debería llamar su atención y es que, podría ahorrar hasta el 20% del total de una vivienda o local que esté listo para entregar. 

Es una de las inversiones más seguras que puede hacer en su vida, obtiene un bien tangible, e incrementa su dinero a largo plazo y, de una forma más rápida, si decide rentar este inmueble de inmediato o durante temporadas por ejemplo de verano o vacaciones.  

Si desea conocer más sobre los Terrenos  Santafé, contáctese a través de nuestras redes sociales o página web, y tenga de primera mano la información detallada sobre el proyecto. Es una oportunidad que representará a futuro un gran beneficio para usted y el de su familia.

Al encontrarse en etapa de crecimiento, contamos con económicos precios y ofertas, pago de  mensualidades según sus ingresos y  planes de financiamiento flexibles que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

¡No espere más y olvídese de la renta! Conviértase en dueño de su hogar o negocio. 

 

Promocion24Abril2022