fbpx

Parque de comida en Liberty: zona de food trucks

La nueva tendencia se apodera de la ciudad para deslumbrar a los comensales.

Los camiones de alimentos, se han convertido en una gran alternativa para que se presenten iniciativas novedosas por parte de privados, inversores o emprendedores, con el fin de incentivar el turismo constante y la apropiación cultural y comercial en ciudades en donde se realizan festivales, y se requieren oportunidades laborales y creativas.

Con este fin, el propietario de Fuel Maxx y el subdirector de la Ciudad de Liberty, Chris Jarmon, anunciaron la apertura de un nuevo parque de food trucks ubicado en la esquina sureste de una de las tiendas de combustible en la antigua ubicación de Thrif-Tee Food Center y H-E-B.

Este espacio, estaría integrado para acceder desde varias entradas, con el fin de alojar aproximadamente 11 camiones que rodearán un par de baños cercanos y algunas mesas y bancos habilitados en el centro del parque con una zona de juegos para niños.

Ahora, para el funcionamiento higiénico y adecuado de los camiones, el sitio contará con alcantarillado, corriente eléctrica, y servicio de agua potable, así como con una trampa o extractor de grasa para las preparaciones de cada sitio en específico.

En cuestión de reglamentos y deberes, Jarmon afirmó que los propietarios del parque solicitarán el adecuado permiso a la ciudad, y que cada camión de forma individual deberá tramitar un permiso anual para operar sin ningún tipo de inconveniente en la zona.

Por supuesto, en jornadas establecidas como los fines de semana u horarios nocturnos, como en cualquier otra actividad, todos se deberán acoger a las normativas vigentes, para evitar molestias a los vecinos o tener problemas con las autoridades locales.

Entonces, si usted está buscando un buen sitio para vivir, y quiere tener opciones de alimentación de alta calidad cerca, incluyendo centros de salud, educación, deporte, naturaleza y entretenimiento, comuníquese con la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santa fé.

Al norte de la ciudad encontrará los terrenos semi campestres perfectos para construir su vivienda o comercio y tener un futuro económico estable y feliz. ¡Nuestros asesores lo esperan para que inicie su nuevo proyecto de vida!

Promocion24Abril2022