fbpx

¡Opening de Santa Fe 12: mejores precios, increíbles oportunidades!

La nueva sección de Terrenos Santafé está lista para su compra.

5-Espacios

Al desarrollo residencial de Terrenos Santafé, se suma la apertura de la sección Santa Fe 12, en donde hay ahora más de 2 mil terrenos rodeados de naturaleza, disponibles, limpios y totalmente listos para que usted y su familia dejen de pagar renta y construyan el hogar que siempre han deseado. 

En primer lugar, le contamos que adquirir una vivienda con la filial de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, es sumamente sencillo y poco costoso. Solo con dos identificaciones vigentes, y el pago de un enganche bajo, usted podrá adquirir el terreno que desee.

Además, la empresa no hace ningún tipo de revisión de su crédito, sino que el pago se programa por cuotas dependiendo de sus ingresos económicos, y del tiempo al que usted decida dividir el total. 

En segundo lugar, tenga en cuenta que, al ser un área en desarrollo, la inversión del condado ha permitido que se apueste a grandes proyectos educativos, que enriquecen el valor de las propiedades, y además invitan a otras instituciones públicas y privadas, a invertir allí, y a seguir haciendo crecer la zona residencial.

Por otra parte, esta sección se encuentra cerca al centro, pero a su vez al norte de la ciudad, en un área rural, que brinda lo mejor de los dos mundos a sus habitantes, y se conecta a tan solo 5 minutos con la Grand Parkway 99, una de las autopistas más largas del país, que le permitirá a visitantes y moradores, transitar con mucha facilidad y rapidez. 

Recuerde que estos miles de terrenos disponibles tienen conexión a agua, luz y drenaje, y que son tan amplios, que podrá construir la vivienda que desee, llevar su mobile home, adecuar un jardín con piscina y juegos, o un hermoso patio para su mascota.

Deje atrás las excusas y la renta, con el acompañamiento y apoyo de Terrenos Santafé, podrá ponerle su nombre a esa propiedad soñada, y encontrar el terreno que mejor se acomode a su presupuesto y a sus deseos. Agende una cita y conozca su futuro de cerca.

Promocion24Abril2022