fbpx

Olvídese de las compras innecesarias, invierta en bienes raíces

Encuentre la diferencia entre la compra de activos y pasivos.

El patrimonio que todos soñamos para nuestra vejez, no solo se construye a base de ahorro ni espera, la realidad es que, para que nuestro dinero rinda frutos, y traiga mayor prosperidad, es necesario hacer inversiones valiosas y con empresas de trayectoria, Colony Ridge y Terrenos Santafé le cuentan cuál es una de las mejores posibilidades. 

Una de estas buenas fuentes de riqueza, es la inversión en bienes raíces, que le permitirá diversificar sus fuentes de ingreso y multiplicar sus ahorros con el fin de obtener estabilidad económica y vivir de una forma mucho más cómoda y segura que pagando renta. 

Para empezar, recuerde que, aunque es un negocio que le brindará ganancias en un mediano o largo plazo, es también una responsabilidad que debe asumir con diligencia, y que, por lo tanto, es mejor no adquirir con ningún tipo de deuda encima. 

Por eso, olvídese de las tarjetas de crédito. Estas “herramientas bancarias” pueden significarle en realidad un arma de doble filo que, aumentarían con sigilo sus gastos mensuales y causarían graves problemas en su ámbito financiero, y es que, al tener la facilidad de comprar sin dinero, muchas veces los gastos sobrepasan el límite. 

Esto podría ocasionar que su presupuesto se agote lentamente con los pagos de cada producto (más los intereses) e incluso no le alcance si quiera para cubrir los gastos diarios. En el peor de los casos, el hábito de financiar todas sus compras puede llevarlo a la quiebra.

Por eso, deje a un lado estos terribles “préstamos”, y gane con un terreno hasta el 15% del total de la propiedad en algunos años mientras alquila o vive en la casa de sus sueños. Aún mejor, también podría establecer un negocio en dicho inmueble y pagar con las utilidades el resto del proyecto. 

En Terrenos Santafé las facilidades de pago son mayores, el enganche de su propiedad es muy bajo, y no hay requisito de historial crediticio. Con dos identificaciones podrá adquirir su lote, y personalizar su proyecto con la constructora que desee.

Deje los miedos a un lado, y permítase disfrutar de una vida más organizada, feliz y tranquila. ¡Contáctese con nosotros! Más de 20 años de experiencia en el mercado nos certifican como la mejor inmobiliaria al norte de Houston. 

Promocion24Abril2022