fbpx

Nuevo food truck park llega a la ciudad de Liberty

Este centro de encuentro, brindará una experiencia gastronómica de otro nivel.

Al ser una oportunidad de negocio para quienes emprenden, los food trucks no solo incentivan el comercio en la región sino que mejoran las condiciones de vida, las oportunidades y el bienestar de las personas que se encuentran allí viviendo y que buscan una gran opción de trabajo. 

Con esto en mente, el propietario de la empresa Fuel Maxx, encargada de proporcionar combustible en el área de Houston, quiere agregar cerca de una de sus últimas tiendas, un parque de food trucks permanente en la antigua ubicación de Thrif-Tee Food Center y H-E-B.

Esta buena noticia para el condado, permite que más personas se animen a visitar la ciudad de Liberty, aumentando el paso hacia otros comercios, y  conociendo sabores distintos, calidad, buenos precios y rapidez en un solo lugar. 

Para poder vender comida de esta forma, son necesarios dos permisos: el Retail License (Licencia de establecimiento) y la Food Movile Dispenser, (Licencia para moverse), que se renuevan cada dos años, y en donde se pagan 9.75% de impuestos de las ventas anuales. 

Otros requisitos pueden incluir una zona de asientos designada para los clientes, baños accesibles a menos de 500 pies del parque de camiones de comida, un mínimo de dos plazas de estacionamiento para cada sitio de camiones de comida, y un contenedor de basura para el control de residuos.

Ahora, aunque aún no hay un cronograma exacto de apertura ni de funcionamiento de este novedoso parque, lo ideal es que las reglas de estos camiones de comida se regulen y permitan un funcionamiento en orden y sin ningún tipo de inconveniente entre emprendedores o autoridades.

Estas, y más actualizaciones se realizan cerca de las subdivisiones de Terrenos Santafé así que, si busca una zona para invertir en su hogar y tener ofertas gastronómicas amplias, con facilidades de pago, flexibilidad y pocos requisitos en presentación de documentos o historial de créditos, comuníquese con la desarrolladora Colony Ridge y nosotros, su inmobiliaria, a través de redes sociales y agende una cita de inmediato.

¡Inicie el nuevo año pensando en su futuro y el de su familia, lo estamos esperando!

Promocion24Abril2022