fbpx

Más inversiones y menos deudas: tips de economía

Conozca de primera mano cómo multiplicar su dinero y además eliminar el vicio con las tarjetas de crédito.

En este artículo, Colony Ridge y Terrenos Santafé le explican cómo invertir su dinero exitosamente para que pueda generar nuevas fuentes de ingreso e incluso alcanzar su independencia financiera. También encontrará algunos tips de cómo dejar de endeudarse y no caer en la trampa de las tarjetas de crédito. 

Para iniciar, una de las principales opciones que le permitirá optimizar su dinero y no correr riesgos, es la compra de una propiedad en el mercado de bienes raíces. No es casualidad que este tipo de inversiones, tenga una gran reputación, y es que, las posibilidades son tan amplias, y brindan tantos beneficios, que podrían significarle grandes ganancias. 

Lo ideal, es encontrar una guía experta como Terrenos Santafé, que, siendo una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, podrá brindarle beneficios en términos de precios, financiación, acceso a servicios públicos y, por lo tanto, una gran valorización de su predio en un par de años.

Es solo cuestión de tiempo que su inversión rinda frutos, o podría inclusive rentar y conseguir de inmediato un ingreso de dinero mensualmente. A comparación de otros productos, los bienes raíces no se devalúan, sino que por el contrario incrementan su precio, así que no se deje seducir por la publicidad de pasivos, las tarjetas de crédito podrían dejarlo sin posibilidades de ahorro. 

¿Y esto por qué es tan grave? Tener una tarjeta de libre crédito podría hacerlo gastar dinero en cosas innecesarias, y sin duda, pasarse del presupuesto. Como siempre hay fondos disponibles (que son en realidad son una deuda) no nos preocupamos mucho por los gastos, pero esto sí se verá reflejado en nuestras finanzas, y aún peor, con intereses. 

Las altas tasas de interés y los cargos anuales asociados a las tarjetas de crédito, con frecuencia superan los beneficios que se reciben, así que controle este recurso, y mejor haga inversiones inteligentes.  

Contáctese con nosotros a través de las redes sociales o la página web, y agende una cita para convertirse en propietario de un terreno al norte de la ciudad, con los mejores beneficios en Houston. ¡Esperamos su mensaje!

Promocion24Abril2022