fbpx

Más avances en la Grand Parkway 99 y sus alrededores

La apertura de distintos segmentos, tiene a la espera a miles de habitantes en Texas.

El que será el circuito de autopista más largo de los Estados Unidos, tiene a la expectativa a miles de habitantes cercanos a distintos segmentos, que requieren mayor rapidez en su movilidad y facilidad para transportarse a sus lugares de trabajo y zonas residenciales, tales como las desarrolladas por Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé.

En la actualidad, los tramos H, I-1 e I-2, en los que se concentra la mayor parte de trabajo, están programados para abrirse al tráfico en la primavera de 2022. Este último proyecto, representa aproximadamente el 29% de todo el corredor de Grand Parkway, dejando solo unas 57 millas más por construir. 

La misión que tiene este mega bucle de 294 millas, es satisfacer las necesidades cambiantes de una región en crecimiento, que se expande hacia el norte de la ciudad de Houston, y a su permitir la conectividad con ese centro de turismo, negocios y comercio. 

Entre estos y otros múltiples beneficios, está la conexión con otras carreteras importantes del país, mejoras para desarrollar esfuerzos de evacuación por huracanes o emergencias en la vía, el alivio de congestión por tráfico, y una mayor seguridad en los viajes de cualquier conductor.

La infraestructura de la autopista Grand Parkway, y sus obras, está siendo liderada por Ferrovial Construcción, que diseñó y construye de lunes a domingos, los segmentos H, I-1 e I-2 de la autopista SH 99 Grand Parkway en el Área Metropolitana de Houston.

Las últimas noticias, indican avances declarados por el gerente de relaciones públicas de GPI, Chris Neil, quien afirmó que: “Se están construyendo aproximadamente 84 puentes como parte de este proyecto” y que: “Hasta la fecha, todas las vigas del puente se han colocado en el Segmento H, mientras que estamos a solo unos meses de completar la colocación de las vigas del puente en los Segmentos I”.

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de esta gran carretera y conducir con tranquilidad en la zona, y Terrenos Santafé lo sabe, por eso, si tiene como objetivo vivir este nuevo año con mayor comodidad y bienestar para toda su familia, contáctese con la inmobiliaria y compre su terreno con acceso a una de las más largas autopistas del país. 

Promocion24Abril2022