fbpx

Los Houston Astros en la Serie Mundial

En una serie de 7 juegos épicos, se disputarán la victoria.

El pasado 22 de octubre, los Astros de Houston clasificaron a la Serie Mundial de béisbol al vencer por 5-0 en el sexto juego de la Serie de la Liga Americana, a los Medias Rojas de Boston. A su vez, los Bravos de Atlanta, vencieron el sábado 23 a los Dodgers de Los Ángeles, y lograron incorporarse a la gran final.

Conforme a las reglas de este increíble deporte, los Astros quienes tuvieron el mejor récord con 92 triunfos, tendrán la ventaja de local en la Serie Mundial por sobre Los Bravos, quienes tuvieron 88. El gran encuentro, comenzará el próximo martes, y será el inicio de una gran batalla de siete juegos, de mínimo 4 por ganar.

Los Astros disputarán su tercera Serie Mundial, luego del triunfo en el 2017 frente a los Dodgers, y el subcampeonato en el 2019, en donde cayó frente a los Nacionales de Washington. El duelo entre Astros y Braves iniciará el próximo martes 26 de octubre en una serie a ganar cuatro de siete posibles juegos. 

Muchos jugadores de los Astros, son admirados por su gran labor en estas competencias, pero el receptor boricua Martín Maldonado, ha sido reconocido por su gran aporte defensivo, en el cual sacó un «out» descomunal en la parte alta de la séptima entrada cuando los Medias Rojas llenaron las bases.

 

Más sorpresas le esperan ahora a este increíble equipo, que es apoyado por todos los habitantes de Houston. Por esta razón, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su filial Terrenos Santafé, celebraron la gran victoria, regalando boletos para los aficionados de las increíbles subdivisiones al norte de la ciudad, que quieran asistir a los juegos de los Astros. 

El calendario de la Serie Mundial 2021 será así:

Juego 1: martes 26 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 2: miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 3: viernes 29 de octubre, Truist Park 

Juego 4: sábado 30 de octubre, Truist Park 

Juego 5: domingo 31 de octubre, Truist Park 

Juego 6: martes 2 de noviembre, Minute Maid Park

Juego 7: miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park


¿Qué espera para mudarse a los hermosos lotes de Terrenos Santafé y disfrutar de este increíble deporte gracias a los detalles de la inmobiliaria?

Promocion24Abril2022