fbpx

Los Houston Astros en camino a la Serie Mundial

Después de derrotar a Los Medias Rojas, se enfrentarán con Los Bravos de Atlanta.

Luego de ganar contra los Dodgers en el 2017, y llegar al subcampeonato en 2019 contra los Nacionales de Washington, este 2021, los Astros competirán frente a los Bravos de Atlanta, quienes también clasificaron a la final de la Gran Liga de Béisbol.

En su último juego contra los Medias Rojas, el equipo astral dominó el marcador global de 23-3, logrando además ganar por blanqueada de 5-0 sobre el equipo de Boston, gracias en parte, a los increíbles lanzamientos del venezolano Luis García.

El gran jugador, que logró recuperarse luego de una gran derrota, destacó el talento latino, pues allí también participaron el cubano Yordan Álvarez, que, con su bateo preciso, acabó siendo el ganador del premio de Jugador Más Valioso (JMV) de la serie, y el puertorriqueño Martín Maldonado, que sacó un «out» descomunal cuando los Medias Rojas llenaron las bases

El esperado boleto para disputar la Serie Mundial por tercera vez en cinco años, le permite a Houston disputar el “Clásico de Otoño” contra los ganadores de la serie de Campeonato de la Liga Nacional que dominan Los Bravos por 3-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Los aficionados del equipo “sideral” están ansiosos por ir a ver a sus ídolos y disfrutar del espectáculo de los juegos, así que la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé, que hace parte de la gran comunidad de la estrella dorada, han decidido regalar boletos para quienes se acerquen a sus instalaciones, ¿qué espera?

Los Astros inician con una ventaja de locales gracias a que tuvieron el mejor récord con 92 triunfos en la temporada regular. Ya falta poco para que inicien los juegos, ¿quién tendrá la fortuna de celebrar su título como campeón? Acá el calendario:

Juego 1: martes 26 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 2: miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 3: viernes 29 de octubre, Truist Park 

Juego 4: sábado 30 de octubre, Truist Park 

Juego 5: domingo 31 de octubre, Truist Park 

Juego 6: martes 2 de noviembre, Minute Maid Park

Juego 7: miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park

Acérquese a Terrenos Santafé, participe por sus entradas y visite los terrenos que pueden darle un gran futuro muy cerca del estadio de las estrellas del equipo Astros.

Promocion24Abril2022