fbpx

Lo que sí y lo que no debe hacer con su dinero: inversiones inteligentes

Descubra por qué es importante invertir y no gastar.

Aunque en la actualidad existen varias opciones para invertir el dinero que gana con tanto esfuerzo, muchas de ellas no son en realidad un negocio, sino que más bien pueden representarle un gran gasto. En el presente artículo, Colony Ridge y Terrenos Santafé le cuentan acerca de las diferencias entre estos dos términos, las ganancias que pueden dejarle los bienes raíces, y la trampa de las tarjetas de crédito. 

Si bien muchas personas conocen las ventajas de comprar un inmueble, hay muchas otras que se dejan llevar por antojos y deseos del momento, por lo que las tarjetas de crédito se convierten en una especie de salvación. Sin embargo, aunque usted no deba pagar en ese mismo instante, la financiación de sus compras podría generarle grandes deudas. 

Entonces, si bien podrá adquirir una gran cantidad de productos, al final, los intereses de esas compras podrían representarle hasta el doble del precio neto, y deberá correr con los gastos de la cuota de manejo, las comisiones o los retiros bancarios. 

¿Por qué no pensar en un futuro con ganancias y no deudas? Las tarjetas de crédito y las compras de objetos pasivos, pueden generarle graves problemas financieros, mientras que, la inversión en bienes de finca raíz, podrán proteger su capital e incrementar su patrimonio, evitándole dificultades económicas importantes.

Un inmueble, cualquiera que sea, se traduce en un activo muy rentable para obtener ganancias a mediano o largo plazo, pues con el tiempo, la tierra se vuelve más valiosa, y el desarrollo alrededor de la zona en donde este se encuentre ubicado, le brindará mayor plusvalía a la propiedad. 

Identifique el capital ahorrado o que está dispuesto a invertir, busque la alternativa de invertir en un terreno (que es el bien que mayores ganancias produce) y asesórese con nosotros. Terrenos Santafé le brinda más de 20 años de experiencia en el mercado y beneficios con los que no cuentan otras inmobiliarias.

Sin revisión de crédito, con bajos enganches y financiación en pagos mensuales según sus ingresos, podrá convertirse en dueño de un lote para construcción residencial o comercial, y cumplir sus sueños de inmediato. ¡Contáctese a través de nuestros links!

Promocion24Abril2022