fbpx

Lo que debería saber para invertir en un inmueble desde el exterior

Aquí encontrará toda la información que debe tener en cuenta para su primera compra en otro país.

¿Ha deseado incursionar en el sector de bienes raíces fuera del país pero no sabe cómo hacerlo? Colony Ridge y Terrenos Santafé le informan acerca de los factores a tener en cuenta y todos los beneficios que puede significarle a su patrimonio y bolsillo, realizar este tipo de compra.

Si bien hay muchos mitos en torno a las inversiones de este tipo incluso en su país de origen, la realidad es que hacerlo en un país distinto, cómo Estados Unidos, no es nada imposible. Recuerde que ahora, incluso la educación se encuentra mejor posicionada en el exterior, y al negocio inmobiliario le sucede lo mismo. 

Las transacciones en Estados Unidos, son dinámicas y estables, y las fronteras se expanden tanto que, gracias a su sólida economía, cada vez más latinoamericanos prefieren hacer sus movimientos de capital en el famoso país, convirtiéndose en principales inversores. 

En Texas, y específicamente en ciudades como Houston, el mercado de finca raíz ha crecido de una forma tan acelerada en los últimos años, que tiene una de las más grandes poblaciones multiculturales en el mundo viviendo en comunidades a las afueras del caos de la ciudad. 

Terrenos Santafé, inmobiliaria con desarrollo en esta zona, concuerda con estos datos, y asegura que, el desarrollo fuerte de la moneda, ha permitido que los inversionistas extranjeros se sientan seguros de confiar en otro país su dinero y recibir altos retornos en un mediano o largo plazo de tiempo. 

Por otra parte, aunque hay inconvenientes en el desconocimiento del idioma para muchas empresas, en estados que sólo hablan inglés, en Terrenos Santafé, la capacidad de encontrar hispanohablantes es tan alta, que la lengua no supone ningún tipo de problema.

¿Qué espera para ser inversor internacional? Solo con dos identificaciones de su país de origen podrá convertirse en propietario. Consulte un inmueble a través de las redes sociales o página web de esta inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, y tenga claro el tipo de inversión que desea realizar. Todo inversionista exitoso tiene claros sus objetivos. ¡Lo esperamos! 

Promocion24Abril2022