fbpx

Las 3 principales ventajas de una inversión desde el exterior

Sí, sí puede comprar inmuebles desde el extranjero, conozca cómo.

 

Si ha pensado en la posibilidad de adquirir una propiedad desde su país de origen, en otro lugar del mundo, no es nada descabellado. Colony Ridge, y Terrenos Santafé, tienen en sus manos la oportunidad perfecta para usted, y acá le cuentan todos los beneficios que podría traerle este tipo de inversión al norte de Houston.

  1. Obtención de la ciudadanía o derechos de residencia: Gracias a distintos programas del gobierno estadounidense, los inversores extranjeros, tienen la posibilidad de ser evaluados para otorgarles alguno o ambos derechos para vivir allí de forma totalmente legal y con los respectivos documentos exigidos por ley. Así que, si piensa invertir en este sector, ¡no lo dude más! Usted podría disfrutar de increíbles beneficios, con el acceso migratorio del país, y no solo tener una hermosa propiedad, sino gozar de ella viajando cada vez que lo necesite. 
  2. Ganancias seguras y estables: Debido a la volatilidad del mercado en países en proceso de desarrollo, invertir en el primer mundo, puede ser una gran forma de asegurar que su dinero no pierda valor, sino que por el contrario, lo gane. Esto es una ventaja a la hora de obtener rentabilidad por su propiedad, y en Terrenos Santafé,  inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, le brinda la oportunidad de adquirir lotes a muy bajo precio, en una zona de gran crecimiento. Además, teniendo el acceso a la residencia y la ciudadanía, usted tendrá la opción de trabajar en el país, estudiar, e incluso formar una familia. ¿Qué mejor que realizar su proyecto de vida en un lugar donde hay más oportunidades?
  3. Patrimonio: Realizar este tipo de inversiones no solo le permitirá mejorar su estilo de vida, sino también dejar un legado a su familia o seres queridos. Pues, además de tener grandes ganancias sobre su activo, mientras sea propietario, ya sea de ingresos por alquiler o venta en un periodo de tiempo, usted tendrá la oportunidad de re invertir y disfrutar con quienes le rodean.

Recuerde que el mercado inmobiliario en Estados Unidos es uno de los más apetecidos ahora por la estabilidad de la moneda y la cercanía con países latinos. Su compra será rentable si cuenta con nuestra asesoría. Ingrese a nuestros canales digitales y agende una cita de inmediato. ¡Lo esperamos!

Promocion24Abril2022