fbpx

La tecnología y sus ventajas para hallar increíbles propiedades

El sector de bienes raíces también ha innovado, y usa muchas herramientas útiles para mostrarle miles de posibilidades en línea.

Claro, todos podemos hacer una búsqueda extensa manzana por manzana para encontrar anuncios de “Se vende” y gastar en transporte o en horas de tiempo que podrían servirnos para cumplir otras funciones, con el fin de hallar un inmueble que se ajuste a nuestras necesidades, pero, ¿por qué no hacerlo más fácil y rápido?

Colony Ridge, desarrollador de bienes raíces, y su inmobiliaria Terrenos Santafé, le brindan aquí algunas recomendaciones para usar aquellas herramientas tecnológicas que se han implementado desde el sector inmobiliario, y que pueden hacer su vida mucho más fácil a la hora de invertir en propiedades. 

Para empezar, lo ideal es usar todas aquellas plataformas o tecnologías que puedan satisfacer sus necesidades en particular, ¿busca conocer más de la trayectoria de la empresa?, ¿quiere conocer experiencias de otros clientes?, ¿desea saber cuáles beneficios le ofrecen al comprador?

Distintos canales responden distintas preguntas así que, no se conforme únicamente con tener al alcance a uno de estos, por ejemplo, en los sitios web podrá acercarse a la misión de la compañía, los proyectos que ha realizado y el contacto a otras redes o plataformas. 

Por otro lado, las redes sociales, le permitirán tener más cercanía con la marca, sus actividades, cómo los perciben distintos públicos y conocer algunos comentarios o reseñas de diferentes clientes. Una imagen puede decirle más que mil palabras, y un video, ni se diga. Así que, échele un ojito a estos medios y observe con detenimiento lo que le interese. 

Ahora, la posibilidad de hacer un tour virtual, también está abierta. Agende una cita con Terrenos Santafé y tenga la oportunidad de conocer las propiedades y la zona completa a través de internet, en un tiempo mucho menor al que se gastaría normalmente y anímese a conocer su inmueble presencialmente. 

Recuerde, la tecnología nos hace la vida más fácil, no se complique e ingrese a los enlaces que encuentra a continuación, enamórese de un proyecto diferente a todos, no hay exclusión por crédito ni por nacionalidad. ¡Sea propietario en Estados Unidos!

Promocion24Abril2022