fbpx

La realidad de la inversión en bienes raíces: no crea todo lo que escucha

Para conocer la verdad de este sector, es ideal dejarse guiar por un experto.

Que no es el mejor momento para invertir, que para poder comprar un bien necesitamos de mucho dinero, que solo los expertos saben cómo administrar una propiedad, que esto no brinda ganancias significativas… Mentiras, mentiras y más mentiras, olvídese de estos comentarios mal intencionados y conozca de la mano de Colony Ridge y Terrenos Santafé, la realidad de este rentable negocio.

En primer lugar, tenga claro que para la compra de una propiedad, nunca hay un mal momento. Mientras se informe lo suficiente de la zona, se asesore de la mano de expertos, y aplique una estrategia financiera correcta para pagar su inmueble, usted obtendrá la titularidad del bien, y todo el poder de decisión sobre este. 

Los factores externos no deberían influir en su decisión, la realidad es que, nunca serán del todo estables o seguros, y en comparación con otro tipo de inversiones, los riesgos en bienes raíces son muy bajos, y casi inexistentes. 

Tenga en cuenta, que invertir será siempre una estrategia sencilla para obtener ganancias sobre su dinero. Tanto si necesita de liquidez, como si desea seguir invirtiendo en este sector, será sencillo vender su propiedad, y por un precio mucho más elevado que en el momento en que la adquirió.

Es una oportunidad libre de construir el hogar que siempre ha soñado, de iniciar el negocio que planificó toda su vida, o simplemente la mejor opción para vivir de la renta que le proveen estos inmuebles. Recuerde que ser dueño de un bien, le brindará una valoración favorable con los bancos, por si necesita un aval para otras inversiones.

Guíese de una inmobiliaria con trayectoria, y no se deje convencer únicamente por precios bajos. Tenga en cuenta que comprar en mercados a la baja podría ser perjudicial, mejor conozca las condiciones de propiedades en una zona en crecimiento, y los proyectos que tienen por realizar. ¡Encontrará muchos beneficios!

Y, para concluir, entienda que los mitos pueden desorientarlo y no dejarlo evolucionar. La realidad de la información que le brinda Terrenos Santafé le permite obtener conocimientos claros y confirmables sobre este sector inmobiliario y su oportunidad de inversión. ¡Esperamos su mensaje!

Promocion24Abril2022