fbpx

La nueva sección Santa Fe 12, llega con muchas sorpresas

Muy cerca de la Grand Parkway 99, la sección está lista para que la conozca.

3-Espacios

Con grandes noticias llega la inmobiliaria Terrenos Santafé, que, finalizando el mes de octubre, da apertura a la compra de más de 2 mil propiedades al norte de la ciudad, dentro de una de las subdivisiones más apetecidas y con mayor proyección de plusvalía dentro de la región: Santa Fe 12. 

El desarrollo de lotes residenciales, en la zona semi campestre de Houston, dirigido por la filial de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, está preparado ahora para que más de 2 mil personas o familias, cumplan el sueño de vivir en casa propia. 

Muy cerca del centro comercial Valley Ranch, y a solo 5 minutos de la autopista Grand Parkway 99, estos lotes se encuentran limpios, con conexión a luz, agua y drenaje, totalmente listos para que usted los visite, se enamore de ellos y compre, pensando en su futuro y en el patrimonio que tendrá para su vejez.  

Tenga en cuenta que, la gran inversión que ha hecho el condado, en proyectos escolares, comerciales, de entretenimiento y de salud, incrementan el valor de las propiedades; por lo cual, si usted quiere invertir para vender en un futuro, podrá pedir un precio superior al que pagó.

Si, por el contrario, desea vivir allí, puede iniciar pensando en todos los beneficios que le brinda Terrenos Santafé, pues los lotes son tan amplios, que podrá construir una vivienda o llevar su mobile home, organizar un jardín para sus mascotas, tener un garage, una piscina, y hasta un trampolín.

Recuerde que, para la compra de estos increíbles lotes rodeados de naturaleza, no se exige revisión de crédito, únicamente con dos identificaciones vigentes (ya sea residente o extranjero) y un enganche muy bajo, esto es suficiente para hacer el contrato de su vida.

¡Compre las mejores propiedades, a excelentes precios! Agende una cita en las instalaciones, y de un tour por toda la zona, con más de 20 años de experiencia, los asesores le brindarán toda la información para que vea por usted mismo, que es la mejor decisión que puede tomar.