fbpx

Una propiedad en el extranjero: consejos para lograrlo

Entienda cómo funciona el mercado en el exterior y apueste por invertir su dinero.

Si una de sus metas es invertir en una propiedad fuera de su país de origen, o en el extranjero, en donde ahora se encuentra viviendo, solo debe encontrar la empresa adecuada, que lo acompañe en el proceso y le permita adquirir su inmueble de la forma más económica y sencilla. 

En el mercado existen muchas opciones, pero no todas son confiables. Por esta razón, Colony Ridge y Terrenos Santafé, empresas dedicadas al desarrollo y venta de bienes raíces con más de 20 años en el mercado estadounidense, le indican los factores a tener en cuenta para convertirse en inversionista internacional y lograr tener un gran patrimonio.

Para la compra de terrenos como los que ofrece esta inmobiliaria, usted puede acceder a beneficios financieros, en donde pagará cuotas mensuales según sus ingresos laborales, y obtener en un futuro, hasta el 25% de ganancias sobre la inversión que haya realizado.

Tenga en cuenta que, lo ideal, es tener al menos la primera cuota de la propiedad que quiere comprar, y calcular sus gastos fijos, y lo que se suman con esta adquisición, con el fin de no adquirir una deuda imposible de pagar, y perder los esfuerzos que ha realizado.

La estabilidad de la moneda, en donde desee realizar su compra, también es un factor clave para alcanzar el éxito. En los últimos años, el mercado inmobiliario en Estados Unidos, se ha convertido en un lugar atractivo para inversionistas latinos, que desean tener estabilidad y tranquilidad, sin apostar al riesgo.

Por otra parte, considere las leyes que contempla el país y el condado, y así mismo, los requisitos normativos. Con Terrenos Santafé usted podrá encontrar la respuesta a todas sus preguntas, y ser asesorado con el conocimiento vigente de las leyes, y maximizar la posibilidad de mejorar sus ganancias y reducir los gastos. 

Por medio de una cita virtual, podrá dar un tour por el área en crecimiento, y luego viajar a cerrar el negocio en un plazo de diez días. Recuerde que necesita de su visa y pasaporte al día, y contar con un porcentaje de liquidez para los gastos de trámites y viáticos. 

Ingrese ahora a nuestras redes sociales o página web, y empiece el proceso de convertirse en propietario en el exterior. Le ayudaremos a solucionar cualquier contratiempo. No espere más, es el momento perfecto para cumplir sus sueños. 

Promocion24Abril2022