fbpx

Escuela IL Texas BG Ramirez K-8: institución trilingüe de calidad

La nueva escuela, tiene abiertas las inscripciones para sus hijos.

Uno de los mayores retos para la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y la inmobiliaria Terrenos Santafé ha sido incentivar la construcción de instituciones educativas en sus subdivisiones residenciales y comerciales, al norte de la ciudad.

Gracias a la positividad con la que se ha desarrollado el proyecto, cada vez más organismos educativos, y administraciones públicas del condado han decidido establecer escuelas chárter, con naturaleza gratuita, pero de operación independiente al del sistema escolar local, cerca del área habitada, mejorando el acceso de los niños, y añadiendo a su plan de estudios otro tipo de enfoque.

En el caso de la nueva escuela IL Texas BG Ramírez K-8, su objetivo específico se basa en preparar a sus alumnos con herramientas lingüísticas, enseñándoles inglés, español y chino, tres de los idiomas más hablados en el mundo, de una forma lúdica, cargada de herramientas y enfocada en el servicio a la comunidad. 

La calidad y nivel de estos centros educativos, se basa en el desarrollo de un plan de estudios diferente y un modelo de contratación de profesionales que les brinda mayor autonomía para elegir a aquellas personas que guiarán el proceso de sus alumnos con programas y actividades innovadoras.

La institución, que iniciará sus labores en el periodo académico del 2023-2024, tendrá cupos para 1.416 estudiantes, y abarcará desde el kindergarten, hasta niveles de secundaria equipados con una amplia infraestructura, parques infantiles y hermosos salones de clase.

Así que, si usted desea que sus hijos hagan parte de este gran proyecto hacia un futuro próspero y brillante, visite las instalaciones de Terrenos Santafé, y conozca los mejores lotes de construcción residencial en donde podrá vivir con bienestar usted y toda su familia.

El progreso educativo, las zonas comunes, los proyectos comerciales y de entretenimiento, las vías de acceso y la cercanía a hospitales y demás centros de atención, son una gran ventaja a la hora de invertir en este desarrollo, entonces ¡No espere más! Dedíquese a disfrutar del aire libre, el fruto de su trabajo y los aprendizajes de sus pequeños.

Agende una cita de inmediato y conozca toda el área de la mano de nuestros asesores. 

Promocion24Abril2022