fbpx

Entrenamiento en casa, ¿Cómo iniciar de a poco?

Empiece sus rutinas de ejercicio sin salir de casa con estos consejos.

El buen hábito de hacer ejercicio, puede formarlo en cualquier momento de su vida, así que, si se estaba rindiendo con este propósito, recuerde que nunca es tarde para empezar, acá le contamos cómo hacerlo.

En primer lugar, la solución para personas ocupadas como usted, con muchas tareas por realizar al día, que trabajan desde casa o en oficina, y que se sienten desmotivados y cansados por la jornada, es un entrenamiento sencillo y básico en casa.

No olvide que estar en su hogar no significa vivir en total reposo, y sin mover ni un dedo, lo ideal es encontrar un espacio que le permita hacer movimientos simples para aumentar la circulación en su cuerpo, la oxigenación de su sangre, y la actividad física, mejorando así su salud.

Otra ventaja de realizar ejercicio en su hogar, es el dinero que se ahorra en pagar un gimnasio, pues la mayoría de membresías, le costará por poco una suma de 20 dólares, sin contar el transporte para llegar al sitio, y los implementos deportivos que deberá adquirir.

Ideas para iniciar hay muchas, solo hace falta teclear en YouTube una rutina para principiantes en casa, y tal cual así, usted podrá encontrar miles de videos instructivos, que con apoyo de elementos en casa le permitirán realizar una rutina que máximo le tomará 1 hora de su día, pero que empezará a beneficiar para siempre su cuerpo. 

¡Deje la pereza a un lado! Con una botella de agua y un dispositivo móvil tendrá todo lo necesario para empezar a moverse en casa. Desde la comodidad de su hogar, intente 15 días seguidos mantener la rutina, su cerebro se acostumbrará e iniciará la práctica de uno de los mejores hábitos para los seres humanos.

Últimos 3 consejos: recuerde calentar su cuerpo antes de entrenar, usar ropa deportiva adecuada, y estirar después del ejercicio para evitar lesiones. 

Y si todavía no sabe en qué lugar de su casa empezar a mover el cuerpo, quizá sea hora de mudarse a un lugar más amplio y conectado con la naturaleza. Con Terrenos Santafé, filial inmobiliaria de Colony Ridge, tiene la oportunidad de invertir en un terreno propio para la construcción residencial y comercial.

¡No lo piense más! Ingrese a sus redes sociales y agende una cita:

Promocion24Abril2022