fbpx

En grandes ligas: Los Astros van hacia la Serie Mundial

Más celebraciones para los aficionados del equipo sideral.

Con una serie de triunfos durante los últimos 5 años, los Astros clasifican este octubre de 2021 a la Serie Mundial, en donde se medirán contra los Atlanta Braves, para conocer quién es el mejor equipo de esta temporada y celebrar al campeón de la Gran Liga.

 

Luego de dejar en el terreno a los Red Sox de Alex Cora, y trabajar como un verdadero equipo, los tres latinos que son líderes en el juego, y que incluyen a García desde el montículo, a Yordan Álvarez como bateador y al puertorriqueño Martín Maldonado, se encargaron de ganar por blanqueada de 5-0.

 

Por otra parte, Los Bravos de Atlanta se encargaron de competir y eliminar a los campeones Dodgers de Los Ángeles en seis juegos, y regresarán al famoso “Clásico de Otoño” por primera vez desde 1999. Sin embargo, debido a tener la menor cantidad de triunfos, inician como visitantes.

Toda la emoción iniciará el próximo martes 26 de octubre y será en el Minute Maid Park, en donde los Astros de Houston tendrán la ventaja de locales, por acumular 92 triunfos en comparación a los 88 de Los Bravos.

Por esta razón, la inmobiliaria Terrenos Santafé, y la empresa de bienes raíces Colony Ridge, han decidido celebrar esta victoria, sorteando boletos para aquellos aficionados que deseen asistir a los juegos y ver muy de cerca a sus ídolos del béisbol

Recuerde que sólo deberá acercarse a las instalaciones de Terrenos Santafé y además de conseguir pases, podrá hacer un tour por el área, visitando los mejores lotes para vivir el sueño de ser propietario en Estados Unidos. 

Aquí el calendario de la Serie Mundial 2021: 

Juego 1: martes 26 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 2: miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 3: viernes 29 de octubre, Truist Park 

Juego 4: sábado 30 de octubre, Truist Park 

Juego 5: domingo 31 de octubre, Truist Park 

Juego 6: martes 2 de noviembre, Minute Maid Park

Juego 7: miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park

 

¡Los esperamos!