fbpx

Desmintiendo la mala fama de la inversión en finca raíz

Entérese de las ventajas que le ofrece este tipo de inversión, y elimine los mitos de su cabeza.

al vez, haya escuchado que muchas personas se han endeudado para poder pagar un inmueble, o que, han perdido su dinero en este tipo de negocios debido a empresas fraudulentas. Pero tenga en cuenta que, estos casos son pocos en comparación con las personas que han logrado tener estabilidad habitacional y seguridad económica. 

Por esta falta de información, Colony Ridge y Terrenos Santafé, desmienten  aquellas falsedades acerca de los bienes raíces y le brindan muchos datos, de acuerdo con su experiencia de más de 20 años, sobre la oportunidad que tiene para convertirse en propietario de un hermoso terreno al norte de la ciudad de Houston. 

Para empezar, tenga en cuenta que no debe tener mucho dinero reunido, y ni siquiera pedir un préstamo. Solo con el enganche de su inmueble podrá adquirir el lote, ya sea para renta o construcción de su vivienda o comercio, y financiarlo con la inmobiliaria de acuerdo con sus ingresos mensuales. 

Por otra parte, así como no es fundamental ser un experto en el mercado, tampoco es necesaria una gran cantidad de tiempo para administrar su propiedad. Usted podría rentar, y contratar una empresa especialista para que realice los cobros y las consignaciones mientras usted se concentra en otros aspectos de su vida. Ellos también se encargarán incluso, de atender reparaciones para que el inmueble se mantenga en condiciones impecables.

Luego de encontrar una oportunidad que llame su atención, y se ajuste a su presupuesto, prepárese con información real, profesionales y asesores, en donde pueda encontrar una estrategia perfecta, y elabore su plan de acción con el fin de ser dueño lo más rápido posible. 

Deje a un lado esos mitos comunes que sólo lograrán estancarlo, y piense en su futuro y el de su familia. Realice con Terrenos Santafé una inversión segura, económica, estable y rentable en el tiempo, y decida qué hacer con su propiedad. 

La zona está creciendo cada vez más, así que ¡esperamos su mensaje y visita al área! No pierda esta oportunidad.

Promocion24Abril2022