fbpx

¿Cansado de la renta? Encuentre el mejor proyecto de vivienda

 No se rinda con su búsqueda, sí es posible encontrar un desarrollo residencial que le brinde lo mejor para su bienestar.

Para tomar una decisión tan importante y difícil como esta, es fundamental que tenga en cuenta varios factores al iniciar. Aquí le daremos distintos consejos para que no sea una tarea complicada, pero por sobre todo para que no se arrepienta luego de hacer un compromiso de compra.

Empiece haciendo cálculos del valor máximo que puede pagar como cuota inicial de la propiedad. Luego, tenga en cuenta que las mensualidades de abono que tendrá que liquidar, no pueden superar el 30% de su salario, de esta forma evitará endeudarse innecesariamente o comprar algo que no puede pagar.

 

Luego investigue sobre la valorización o proyección de la zona, recuerde que esto depende de las inversiones que se realicen en comercio, proyectos educativos, de salud y hasta de entretenimiento, el crecimiento económico lo beneficiará a usted y al precio de su vivienda en un futuro.

Determine qué espacios debería tener usted y su familia al alcance de la mano, ¿un supermercado, restaurantes, escuelas, hospitales, zonas verdes, vías de acceso a distintas autopistas? Esto le ayudará a saber si se sentirán cómodos y satisfechos durante mucho tiempo y si les facilitará la vida o el tiempo libre y los fines de semana.

Por otra parte, es indispensable que calcule el espacio necesario para cumplir con todo lo que desea edificar en su vivienda, ¿quiere tener un parqueadero? ¿una piscina? ¿prefiere zonas sociales o privadas? ¿tiene mascotas? Tener esto en mente le servirá para elegir entre algo más amplio o reducido.

Por último, encuentre apoyo de expertos que con su sabiduría en el sector inmobiliario pueden guiarlo en asuntos de documentos, trámites, papeleo, y darle a conocer las mejores constructoras para su vivienda.

La buena noticia es que, con  Terrenos Santafé y la empresa de bienes raíces Colony Ridge, podrá encontrar todos los beneficios ya mencionados en un solo lugar, las subdivisiones al norte de la ciudad.

Sea partícipe del crecimiento de esta increíble comunidad, ¡ingrese a las redes sociales de la inmobiliaria y mejore de inmediato la calidad de su vida y la de sus seres queridos!

Promocion24Abril2022