fbpx

Atrás las excusas: entrenamiento en casa con pocos elementos

Con las rutinas en línea, tiene la posibilidad de llevar su estado físico a otro nivel.

La nueva realidad, que constituye un mundo de nuevas prácticas y costumbres, ha generado varias situaciones respecto a la salud. Una de ellas, es que todos nos hemos planteado la posibilidad de comenzar un nuevo estilo de vida más saludable y con mayor actividad física a diario.

En Terrenos Santafé, le brindamos los mejores consejos para que usted también comience a entrenar sin necesidad de salir de casa: 

1- Sólo 30 minutos al día son suficientes para iniciar de a poco un hábito de entrenamiento corporal. Tanto pequeños como adultos, pueden establecer una rutina semanal, en donde todo el cuerpo pueda activarse, y dejen al lado por un momento, las tareas laborales, escolares o del hogar.

2- Es importante comenzar siempre con un calentamiento general. Trotar un poco, saltar la cuerda, e ir de un lado a otro mientras mantiene los brazos en movimiento. Diez minutos son suficientes para calentar, no olvide activar las rodillas, muñecas, hombros y codos, esto es suficiente para empezar a trabajar. 

3- Para la rutina del día, tiene la posibilidad de descargar una aplicación de ejercicios en su dispositivo móvil, o escoger en YouTube el influencer que más se ajuste a sus necesidades, y los objetivos que quiere conseguir. Si no tiene ningún implemente, sea recursivo, use botellas para el peso, o los muebles de su hogar. Lo mejor es que allí podrá encontrar muy buenos guías, busque especialmente, personas formadas en ciencias del deporte.

4- Por último, pero no menos importante, no deje pasar los estiramientos, son pequeños ejercicios de corta duración, que le permitirán una mejor recuperación de las zonas del cuerpo trabajadas, y mayor alivio por la tensión del ejercicio. 

Y con esto terminamos, no olvide ambientar con música y ponerse un atuendo y un calzado deportivo. No se exceda en los tiempos de entrenamiento, solo sea constante y podrá ver los resultados en un par de meses. 

La empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Santafé, podrá brindarle el espacio necesario para la construcción de una gran y hermosa vivienda, en donde tendrá la amplitud suficiente para tener un patio, una piscina, un trampolín y hasta un hermoso gimnasio. ¡No dude en contactarlos, hay muchos beneficios para usted y su familia!

 

Promocion24Abril2022