fbpx

Astros vs Bravos: Serie Mundial

Ambos equipos se disputarán la victoria en la final de las Grandes Ligas de Béisbol.

La Gran Súper Serie de béisbol ya tiene finalistas, los Astros de Houston, campeones de la Americana y los Bravos de Atlanta, campeones de la Nacional, se enfrentarán en siete juegos para definir quién será el nuevo ganador de esta grandiosa liga.

Luego del triunfo del 2017 contra los Dodgers, y el subcampeonato en el 2019, en donde cayó frente a los Nacionales de Washington, Los Astros van en camino hacia su tercera Serie Mundial.

Seis décadas, fueron suficientes para confrontar a estos dos grandes, que después de disputar las semifinales con los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles, lograron sobrepasar cualquier pronóstico, y hoy se encuentran a puertas del “Clásico de Otoño”.

Otra gran noticia, es que los latinos son protagonistas, pues entre ambos equipos se encuentran dos figuras importantes del béisbol, el cubano Yordan Álvarez, ganador del premio del Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los Astros, y el boricua Eddie Rosario, del JMV en la Nacional con los Bravos.

Como favoritos se alzan Los Astros, quienes alcanzan su tercera Serie Mundial en cinco años, mientras que los Bravos no lo hacen desde 1999, ¿quién ganará? Aquí la formación del calendario para estos juegos: 

Juego 1: martes 26 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 2: miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park 

Juego 3: viernes 29 de octubre, Truist Park 

Juego 4: sábado 30 de octubre, Truist Park 

Juego 5: domingo 31 de octubre, Truist Park 

Juego 6: martes 2 de noviembre, Minute Maid Park

Juego 7: miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park

Y si usted está interesado en ver el béisbol de cerca y es aficionado de Los Astros, ingrese a las redes sociales de Terrenos Santafé.  La inmobiliaria y su empresa representante Colony Ridge, se encuentran celebrando este triunfo, y regalando boletos para quienes se acerquen a sus instalaciones, y no olvide que además de recibir este gran regalo, podrá conocer cómo ser dueño de una propiedad en Estados Unidos. ¡Nada mejor!

Promocion24Abril2022