fbpx

Así van las obras de la Grand Parkway 99

Conozca el avance de este proyecto que cambiará la vida de miles de personas.

El trabajo en este proyecto continúa avanzando para convertirse en una futura autopista circular de 184 millas alrededor del área metropolitana de Houston. Los tramos H, I-1 e I-2 están en camino de abrirse al tráfico en abril de 2022, con el fin de que, quienes se hacen propietarios de terrenos en las subdivisiones de la desarrolladora Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé,  tengan acceso a una movilidad sin atascos. 

Estos últimos segmentos mencionados, que abarcan aproximadamente 53 millas alrededor del noreste de Houston, pasando por los condados de Chambers, Harris, Liberty y Montgomery, han sido supervisados por TxDOT, y su costo asciende a los $ 1.3 mil millones de dólares.

El proyecto es propiedad del ya nombrado Departamento de Transporte de Texas, y las obras, que comenzaron en el 2018, se han enfocado en el diseño, la construcción y el acceso a los servicios públicos, que representan alrededor de $ 895 millones del presupuesto general.

Recuerde que invertir en un terreno en pre construcción y cerca del anillo vial más grande que tendrá Estados Unidos, permitirá que su dinero genere una mayor rentabilidad, luego de que el desarrollo finalice, pues a medida que incrementan los proyectos, el terreno aumenta su valor. 

Los adelantos en esta vía, que benefician a más de 20.000 familias al norte de la ciudad, comprenden la adquisición de más de 375 parcelas para la construcción, una nueva instalación de peaje de dos y cuatro carriles, la construcción de 84 puentes y varias mejoras estéticas a lo largo de la carretera. 

Además, otro de sus objetivos es proporcionar una ruta de evacuación alternativa para ayudar a aliviar el tráfico durante las evacuaciones de emergencia o por algún accidente, y adaptarse también al increíble crecimiento demográfico previsto, que sigue amentando debido al desarrollo de las subdivisiones de Terrenos Santafé.

¡Apresúrese a invertir en su lote residencial o comercial de inmediato! Los precios de nuestros terrenos se elevarán después de que termine la construcción. ¿Por qué no comprar en preventa con muy buenas promociones y beneficios? Agende una cita de inmediato, lo estamos esperando.  

Promocion24Abril2022