fbpx

¡Apertura de la nueva sección Santa Fe 12!

El nuevo inventario de Terrenos Santafé llega cargado de grandes descuentos.

1-Espacios

A puertas de terminar el año 2021, la inmobiliaria Terrenos Santafé, filial de la corporación Colony Ridge, encargada del desarrollo de lotes residenciales y comerciales al norte de la ciudad, ha realizado la apertura de una nueva sección en la subdivisión Santa Fe, con más de 2 mil propiedades disponibles.

A tan solo 5 minutos de una de las más largas autopistas de Estados Unidos, la empresa de bienes raíces, ha preparado miles de terrenos con conexión a agua, luz y drenaje, para que muchas más familias tengan la oportunidad de cumplir el sueño de tener una vivienda.

La compra de estos lotes solo requiere dos identificaciones vigentes, y un enganche muy bajo. Además, la inmobiliaria no realiza una revisión de crédito, simplemente se hacen acuerdos de pago mensuales con el comprador, dependiendo de sus ingresos y posibilidades.

Por otra parte, el desarrollo en conjunto, de estas y otras secciones, ha convertido dicha zona en un lugar de interés e inversión por parte del condado para proyectos escolares, deportivos, de salud y de entretenimiento, lo cual claramente incrementa la plusvalía de estas propiedades.

La construcción de su hogar dependerá únicamente de sus gustos, del tiempo disponible y de los recursos que decida invertir, pues también tendrá la posibilidad de mudarse con un mobile home, con la seguridad de que nadie le seguirá cobrando renta, sino que ese terreno será únicamente suyo. 

Ya no hay excusas para alcanzar una de las metas más importantes en la vida de una persona independiente. Con el acompañamiento y apoyo de Terrenos Santafé,  y su experiencia de más de 20 años en el mercado, encontrará el terreno que mejor se acomode a su presupuesto y deseos.

¡Sea el primero en elegir la mejor ubicación para usted y su familia! Agende una cita en las instalaciones, y de un tour por toda la zona, los asesores le brindarán toda la información que usted necesite conocer. 

Promocion24Abril2022