fbpx

A pocos meses de la terminación de H, I-1 E I-2 Grand Parkway 99

El proyecto se adelanta con rapidez, supervisión y calidad.

 

Más de 20.000 familias, que incluyen a aquellas propietarias de sus terrenos en las subdivisiones de la desarrolladora Colony Ridge y Terrenos Santafé pero también de los condados de Chambers, Harris, Liberty y Montgomery, esperan con ansias el acceso a esta carretera, que aliviará el tráfico, mejorará la seguridad y proporcionará rutas de evacuación por emergencias en la zona.

Los avances, que se centran en completar los segmentos H, I-1 e I-2, que abarcan aproximadamente 53 millas alrededor del noreste de Houston, han presentado algunos incidentes por complicaciones climáticas, más esto, no ha impedido, que los trabajadores se esfuercen por superar las crisis y continuar trabajando en el bien de la comunidad. 

Los equipos tecnológicos que ha usado la constructora encargada de 3 de los segmentos de la Grand Parkway 99, que abarcan el norte de Houston, han permitido identificar tendencias y aumentar la productividad de forma regular, con el fin de que la obra vial se encuentre lista para la primavera del presente año.

Por otra parte, empresas de servicios públicos y privados, han trabajado de la mano de la empresa encargada de la autopista, permitiendo la reubicación planificada y organizada de las conexiones a servicios que brindan a clientes residenciales y comerciales. Logrando así, que se cumplan los cronogramas y tiempos establecidos por las diferentes compañías. 

Sin duda, un anillo vial que mejorará la conectividad de la red de transporte existente al proporcionar un enlace circunferencial entre US 59/IH 69 N, IH 10 E y SH 146. Las congestiones en el área se reducirán, y brindarán más opciones de viaje para visitantes y habitantes de Houston. 

Y si quiere disfrutar de esta impresionante instalación, y está buscando un hermoso lugar semi campestre en el cual vivir, alejado del bullicio de la ciudad, y desde donde se pueda movilizar hacia su lugar de trabajo rápidamente, contáctese con la inmobiliaria Terrenos Santafe.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los bienes raíces, la empresa le brinda seguridad y acceso a beneficios de financiación que podrá disfrutar en la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos. ¡Agende una cita y solicite un tour por la zona! 

Promocion24Abril2022