fbpx

5 beneficios de invertir en una propiedad dentro de áreas en crecimiento

Infórmese acerca de las inversiones más inteligentes en bienes raíces.

Una de las mejores oportunidades que brinda el sector inmobiliario para invertir, es la venta de terrenos en un desarrollo que se encuentre en crecimiento, pues los  beneficios económicos y preferenciales que allí se ofrecen, pueden resultar muy convenientes al momento de adquirir un bien que genere mayor rentabilidad y ayude a asegurar su patrimonio.

Terrenos Santafé,  y sus seis subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge, le darán más motivos para que deje el miedo a un lado y sea dueño de su vivienda o negocio.

  1. Los mejores precios: Una de las principales ventajas de adquirir un terreno en etapa de crecimiento, son los precios que, dependiendo de distintas ofertas y del tiempo en que el que se concluirá el desarrollo, pueden encontrarse hasta con un 30% de descuento, en comparación con inmuebles en zonas ya finalizadas. 
  2. Financiación: Existen una gran variedad de planes de financiamiento accesibles, sin créditos y que le permiten pagar a mensualidades la totalidad de su terreno. Así que olvídese de pedir préstamos, la propiedad la podrá pagar a su ritmo y posibilidades.
  3. La plusvalía: Aunque el aumento del valor de su propiedad depende de distintos factores, luego de que el desarrollo se complete, y la zona en donde se encuentre el proyecto termine de crecer en población y proyectos, su terreno costará hasta un 15% más.
  4. Mayor oportunidad de elecciónSer de los primeros en comprar un terreno en un desarrollo, le brindará la oportunidad de elegir entre más opciones, pues se estará adelantando a quienes compren con la finalización del proyecto. Recuerde que hay ubicaciones más deseadas así que adelántese y escoja el terreno más cercano al área que le interese. ¡No lo piense más!
  5. Futuro: En definitiva, un lote residencial o comercial siempre será una buena y segura opción para invertir. Piense en el futuro suyo y el de su familia, esta compra valdrá más que cualquier auto lujoso, y significará tranquilidad y estabilidad en su vida.

Asesórese con expertos de confianza, Terrenos Santafé se encuentra disponible para atenderlo con el mayor gusto y hacerlo parte de las más de 20.000 familias que ahora son propietarias en sus subdivisiones. ¡Deje su mensaje y agende una cita!

Promocion24Abril2022