Una de las mejores oportunidades que brinda el sector inmobiliario para invertir, es la venta de terrenos en un desarrollo que se encuentre en crecimiento, pues los beneficios económicos y preferenciales que allí se ofrecen, pueden resultar muy convenientes al momento de adquirir un bien que genere mayor rentabilidad y ayude a asegurar su patrimonio.
Terrenos Santafé, y sus seis subdivisiones desarrolladas por Colony Ridge, le darán más motivos para que deje el miedo a un lado y sea dueño de su vivienda o negocio.
- Los mejores precios: Una de las principales ventajas de adquirir un terreno en etapa de crecimiento, son los precios que, dependiendo de distintas ofertas y del tiempo en que el que se concluirá el desarrollo, pueden encontrarse hasta con un 30% de descuento, en comparación con inmuebles en zonas ya finalizadas.
- Financiación: Existen una gran variedad de planes de financiamiento accesibles, sin créditos y que le permiten pagar a mensualidades la totalidad de su terreno. Así que olvídese de pedir préstamos, la propiedad la podrá pagar a su ritmo y posibilidades.
- La plusvalía: Aunque el aumento del valor de su propiedad depende de distintos factores, luego de que el desarrollo se complete, y la zona en donde se encuentre el proyecto termine de crecer en población y proyectos, su terreno costará hasta un 15% más.
- Mayor oportunidad de elección: Ser de los primeros en comprar un terreno en un desarrollo, le brindará la oportunidad de elegir entre más opciones, pues se estará adelantando a quienes compren con la finalización del proyecto. Recuerde que hay ubicaciones más deseadas así que adelántese y escoja el terreno más cercano al área que le interese. ¡No lo piense más!
- Futuro: En definitiva, un lote residencial o comercial siempre será una buena y segura opción para invertir. Piense en el futuro suyo y el de su familia, esta compra valdrá más que cualquier auto lujoso, y significará tranquilidad y estabilidad en su vida.
Asesórese con expertos de confianza, Terrenos Santafé se encuentra disponible para atenderlo con el mayor gusto y hacerlo parte de las más de 20.000 familias que ahora son propietarias en sus subdivisiones. ¡Deje su mensaje y agende una cita!