fbpx

4 claves para una mayor rentabilidad en bienes raíces

Invertir dentro de un área en crecimiento, puede traerle increíbles beneficios.

La forma más convencional que conocemos para invertir en el sector de los bienes raíces, tiene que ver con comprar una casa y ajustarnos al precio que se requiera por esta. Sin embargo, hay otras formas, mucho más económicas, de obtener una propiedad en este mundo inmobiliario. 

Colony Ridge, experto desarrollador de finca raíz y, Terrenos Santafé inmobiliaria filial, le cuentan las 4 ventajas principales que usted puede disfrutar al comprar un terreno residencial o comercial dentro de un área en crecimiento o desarrollo. 

también existen otras ventajas que puedes obtener al comprar un terreno en preventa, como por ejemplo el poder adquirir un plan de financiamiento dependiendo del tipo de inmobiliaria y propiedad.

  1. Menor precio: Una zona que no ha terminado de desarrollarse, es mucho más accesible que una ya finalizada. Sin importar el tipo de propiedad, usted podrá obtener precios más bajos, con la posibilidad de que su valor aumente gracias a la plusvalía de la zona, y usted tenga una mejor ganancia con el paso del tiempo.
  2. Plusvalía: En desarrollos sin finalizar, el precio de la propiedad se encuentra al alza, pues distintos proyectos (comerciales, de entretenimiento, deportivos, de salud y educativos) podrán ir sumando valor a la zona, así como otros sectores, pues el entorno también crece a la par. ¿Por qué no comprar antes de que los precios aumenten?
  3. Crecimiento: Adquirir un terreno dentro de un desarrollo inmobiliario en crecimiento, le permite construir su vivienda o comercio con un espacio más grande de lo habitual.  Para empezar, usted puede elegir qué lote quiere, su forma y ubicación. Si este se encuentra en una esquina o cerca de la avenida, puede incrementar el rendimiento de su inversión. Esto es muy importante para mejoras en el futuro y su comodidad. Además, mientras él área termina de desarrollarse, a su alrededor comenzarán a crecer nuevas amenidades o servicios, que pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida y la de su familia. 
  4. Sin mantenimiento: Al construir su hogar o comercio, no necesitará pagar mantenimientos o arreglos, lo que sí tendría que hacer en construcciones ya usadas. La duración del inmueble, así como su uso será más prolongado, la propiedad estará lista para que usted la estrene. ¡Más seguridad en su vivienda o negocio!

 

No lo piense más y garantice el valor de su terreno, recuerde que será superior al momento en el que el desarrollo esté terminado. No tema adquirir durante el crecimiento de la zona, y asegurar que en el futuro su inmueble valdrá más, no sólo si decide venderlo sino también cuando decida rentarlo a un tercero.

Terrenos Santafé lo espera! Comuníquese a través de nuestras redes sociales o página web y agende esa cita que le cambiará la vida. 

Promocion24Abril2022