fbpx

3 razones para que sus hijos ingresen a la nueva escuela de IL Texas

Su objetivo institucional apunta a una educación muy superior.

Querer brindar a nuestros hijos una educación de calidad, siempre será una prioridad en nuestras vidas. Por eso, hacemos muchos sacrificios y nos esforzamos trabajando y tratando de darles bienestar, estabilidad, y todo aquello que nosotros no tuvimos.

Y, como sus beneficios son también los nuestros, Colony Ridge  Terrenos Parkway 99 le cuentan las ventajas principales de inscribir a sus pequeños en la nueva escuela trilingüe, Brigadier General Ramirez K-8 del International Leadership of Texas cerca de las subdivisiones de la inmobiliaria. 

  • Oportunidades a futuro: El ingreso a una de estas instituciones, puede cambiar para siempre la vida de sus hijos, pues los requisitos de lenguaje del mundo actual, que proporciona la escuela, enseñando inglés, español y chino, le abrirá un mundo de posibilidades infinito en diferentes organizaciones.
  • Valores: Sin descuidar la parte del rendimiento académico, la escuela promueve el servicio a la comunidad a través de una serie de proyectos anuales, en donde los niños llevan a cabo todo el proceso de ideación, desarrollo y presentación de una idea que ayude a la comunidad.
  • Cercanía: Para que el colegio no se convierta en una tortura, vivir en un lugar cercano, amplio, al aire libre y rodeado de zonas entretenidas, es una opción ideal. Por eso, lo invitamos a conocer las subdivisiones de Terrenos Santafé, con la mejor opción de financiamiento y pocos requisitos para comprar su propiedad.

Entonces, teniendo en cuenta que Texas es una fuerte fuerza económica en el mundo y sus tres principales países de exportación son México, Canadá y China, es fundamental que las futuras generaciones estén preparadas para el mundo internacionalmente globalizado. 

¡Decida hoy mismo el futuro de sus pequeños! Nada mejor que tener un hogar propio cerca de las escuelas con más alta calidad proyectadas en el área, mientras goza de las rápidas autopistas, centros comerciales y zonas de recreación.

Allí podrá pagar mensualmente las cuotas de acuerdo a sus ingresos, sin requisitos crediticios y con acceso a todos los servicios públicos de la zona, agende su cita, recorra la zona y escoja el terreno que más le guste.

Promocion24Abril2022