fbpx

3 razones para adquirir un terreno en la nueva sección Santa Fe 12

La recién inaugurada sección, tiene increíbles descuentos para usted.

default

El desarrollo inmobiliario de Terrenos Santafé, filial de la empresa Colony Ridge, crece nuevamente con la apertura de la sección Santa Fe 12, en donde hay ahora más de 2 mil terrenos rodeados de naturaleza, disponibles, y totalmente listos para que usted y su familia inicien el proyecto de tener un hogar propio. 

Acá le damos 3 razones para que decida en definitiva agendar una cita con la empresa de bienes raíces, y escoger en un tour el terreno que más le guste.

  1.  
  1. Al ser una zona en pre construcción, los precios se encuentran muy por debajo de lo que valdrán en un par de años, así que es el momento de aprovechar y ser uno de los primeros habitantes en esta nueva zona.

Además, tenga en cuenta que los lotes son tan amplios, que podrá construir la vivienda que desee, a su ritmo y de acuerdo con su presupuesto, o llevar su mobile home, y adecuar un jardín con piscina y juegos, o un hermoso patio para su mascota.

  1. El proyecto se ha extendido tanto, y ha tenido tanto éxito como área residencial y comercial, que el condado, y muchas empresas privadas han decidido invertir para desarrollar escuelas, comercios y zonas de deporte o entretenimiento.

 

Por otra parte, esta sección se encuentra cerca al centro, pero a su vez al norte de la ciudad, en un área rural, que brinda lo mejor de los dos mundos a sus habitantes, y se conecta a tan solo 5 minutos con la Grand Parkway 99, una de las autopistas más largas del país, que disminuye los tiempos de transporte, y mejora el flujo de automóviles. 

  1. No hay casi ningún requerimiento para comprar: Solamente con dos identificaciones vigentes, y el pago de un bajo enganche para realizar el contrato de venta, usted podrá ser dueño único de aquel terreno que elija para su futuro.

 

La empresa tampoco hace ningún tipo de revisión de su crédito, sino que el pago se programa por cuotas dependiendo de su economía y el compromiso que realice.

Con toda esta información, y los grandes beneficios que le brinda la empresa, arriésguese por sus sueños e ingrese ya a las redes sociales de Terrenos Santafé agende una cita y conozca la propiedad que cambiará su vida.

Promocion24Abril2022