fbpx

3 beneficios del nuevo parque de food trucks en Liberty

Este nuevo sitio integrará la alimentación, las oportunidades y la diversión.

La brillante idea, que sigue imponiendo la tendencia de la Food Street a través de los camiones de comida, se establecerá únicamente en un parque con ese fin, permitiendo así una competencia justa entre trabajadores y una gran opción para quienes se animen a probar de esta gastronomía. 

Esta buena noticia y sus ventajas, se las comparte la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Santafé con el fin de que se anime a conocer el nuevo parque de Food Trucks, y considere la opción de vivir en las subdivisiones de New Caney, muy cerca de la nueva atracción.

  1. Oferta laboral: Para los empresarios o emprendedores, esta iniciativa será una gran oportunidad de abrir vacantes de trabajo, y esto a su vez, genera mayor empleabilidad en personas jóvenes dentro de distintas áreas y mucho más gasto en la misma región. ¡La clave del éxito!
  2. Regularización en la ciudad: Estos proyectos, invitan a diferentes instituciones y autoridades a regularizar el uso de espacios de este tipo, la forma en que pueden ejercer su servicios de alimentación los camiones, qué horarios deben manejar y cuáles propiedades debe tener para cumplir con normas de higiene y salubridad. Por ejemplo, en este caso, el propietario de cada camión deberá pedir un permiso anual para ejercer sus funciones, contar con baños a menos de 500 pies del parque, tener su propio extractor de grasa y un contenedor de basura dentro del vehículo o fuera de él, pero oculto al público.
  3. Turismo y migración al área: Uno de los mayores atractivos en cualquier lugar es la comida, y este nuevo parque puede ser una gran oportunidad para que más comensales descubran la ciudad y las zonas cercanas. En este caso, el desarrollo inmobiliario de Terrenos Santafé, es una de las mejores alternativas para invertir tanto si quiere construir su hogar o llevar un traila, o incluso tener una segunda casa de campo, pues tiene a su alrededor una gran cantidad de infraestructuras.

¡Anímese a comprar, a pensar en su futuro y en disfrutar de todo lo que el proyecto le puede ofrecer !

Promocion24Abril2022